Premio Triodos Empresas 4ª Edición

  • 28 Feb 2018

Jugar i Jugar, juego infantil libre e imaginativo.

Premio Triodos Empresas 4ª Edición

 

Claudia Díaz y Carmen Granados, codirectoras de Jugar i Jugar, explican: “Tenemos tres premisas a la hora de seleccionar nuestros juguetes. La primera es que el protagonista tiene que ser el niño o la niña. La segunda es que trabajamos con empresas éticas y con materiales respetuosos con el medio ambiente y la tercera es que el juguete tiene que ser bonito, tiene que ser bello, invitar a jugar”. Las ganadoras de la cuarta edición del Premio Triodos Empresas recibieron un 37% de la votación abierta a través de nuestra página web.

La entrega del premio se realizó en el marco de la celebración del 4º Encuentro de Empresas con valores, celebrado el 25 de enero de 2018 en la Casa del Lector en Madrid. Durante el encuentro se debatió sobre cuál es el papel de las empresas ante los desafíos sociales y ambientales que plantea la sociedad actual y futura. Marcos globales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible o el Acuerdo de París, e iniciativas particulares invitan a empresas, gobiernos, instituciones y ciudadanía a actuar en favor de un futuro más sostenible y una economía al servicio de las personas.

https://www.triodos.es/es/conozca-triodos-bank/que-hacemos/comunidad/premio-triodos-empresas/premio-triodos-empresas-4-edicion/